Ex de Sofía Vergara, culpable de robo y homicidio

El ex novio de la presentadora de televisión Sofía Vergara, Chris Paciello, se declaró culpable de asesinato y robo a mano armada ante una corte federal de Brooklyn y puede ser condenado a más de 20 años de prisión.

18 de Octubre de 2000 | 16:54 | EFE
NUEVA YORK.- El ex novio de la presentadora de televisión Sofía Vergara, Chris Paciello, se declaró culpable de asesinato y robo a mano armada ante una corte federal de Brooklyn y puede ser condenado a más de 20 años de prisión.

Paciello se mostró arrepentido el martes por su participación en un atraco a mano armada a un banco de Staten Island, en 1992, y pidió perdón a los familiares de Judith Shemtov, a la que arrolló con su automóvil durante la huida tras el robo, informó hoy la prensa local.

El acusado, de 29 años de edad, estaba vinculado al clan mafioso de los Bonano, según la fiscalía y fue extraditado desde Miami hace un año.

Paciello estaba considerado como el "rey de la noche" en esa ciudad, donde ha sido propietario de algunos clubes nocturnos muy frecuentados por famosos como Madonna, Jennifer López o Emilio y Gloria Stefan, entre otros.

Nacido en el barrio neoyorquino de Brooklyn, Paciello creció en Staten Island y se trasladó a comienzos de los años '90 a Miami, donde inició su carrera empresarial y se convirtió en uno de los personajes más populares de la zona por sus relaciones con destacados personajes de la farándula.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores