Claudia Schiffer dejó a su novio por pobre

La modelo top Claudia Schiffer rompió su noviazgo con el "marchand" inglés Tim Jeffries porque no tiene el suficiente dinero para permitirle mantener el estilo de vida al que está habituada, informó hoy la prensa local.

07 de Noviembre de 2000 | 13:29 | ANSA
WASHINGTON.- La modelo top Claudia Schiffer rompió su noviazgo con el "marchand" inglés Tim Jeffries porque no tiene el suficiente dinero para permitirle mantener el estilo de vida al que está habituada, informó hoy la prensa local.

Por otra parte un vocero de Claudia confirmó simplemente la ruptura pero sin dar detalles de las causas, mientras que la prensa local afirmó que "es todo por culpa del dinero, Tim está triste y se siente solo".

Jeffries, antes de su relación con Claudia, tuvo relaciones con otras mujeres que suelen ocupar tapas de revistas, entre ellas Elle McPherson y Kylie Minogue.

Schiffer dijo a la prensa que su ex novio Jeffries "era increíble como amante", pero la prensa enfatizó que el tal vez la cartera del mercante de arte no era tan increíble como ella esperaba y que ese habría sido el motivo de la ruptura.

Según la prensa local Claudia estaba habituada a la generosidad de su ex novio David Copperfield, que la llevaba en sus giras por el mundo en su avión privado y limousine, que la modelo alemana ya no vio más.

La relación entre Schiffer y Jeffries tuvo su pico de pasión en 1999 cuando los dos pasaron varias semanas en el Mediterráneo en la embarcación del estilista Valentino, que "en aquella situación" fue quien ofreció todo, dijo una fuente a la prensa.

"Tim no podía sostenerse -explicó la fuente a la prensa local que afirmó que Jeffries había agotado la herencia de su familia- y Claudia terminaba por pagar por él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores