Falleció actriz Anita Klesky

Los funerales de la destacada actriz de teatro y televisión se realizarán mañana a las 13:00 horas, en el Cementerio Israelita, ubicado en calle Enrique Donoso de la comuna de Conchalí.

15 de Noviembre de 2000 | 16:43 | Emol.com/Agencias
SANTIAGO.- A las 15:00 horas de hoy, en su domicilio particular, falleció la destacada actriz de teatro y televisión, Anita Klesky, a raíz de un tumor cerebral que la aquejaba, informó Radio Cooperativa.

La enfermedad le fue detectada en un chequeo de rutina que se realizó la actriz en enero pasado, motivado por un persistente dolor de cabeza.

Si bien, Anita Klesky fue operada de inmediato, el mal no logró revertirse, ramificándose casi por completo

Durante el pasado mes de septiembre, la actriz estuvo internada en la Clínica Alemana debido a una recaída durante su tratamiento oncológico.

Anita Klesky hizo historia en la televisión chilena al protagonizar la primera teleserie de producción nacional "La chica del bastón". También tuvo roles estelares en producciones como "El Juego de la Vida" y "Sucupira". El avanzado estado de su enfermedad la obligó a retirarse de su último trabajo en la teleserie "Santoladrón" de TVN donde encarnaba a Mayita, la adivina de la caleta.

La actriz estuvo casada con el arquitecto y escenógrado, Bernardo Trumper, fallecido hace tres años, con quien tuvo dos hijos.

Sus funerales se realizarán mañana a las 13:00 horas, en el Cementerio Israelita, ubicado en calle Enrique Donoso de la comuna de Conchalí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores