EMOLTV

Gobierno abre concurso de dramaturgia con renovado perfil

El concurso es convocado por la Secretaría de Comunicación y Cultura y marca una nueva etapa de la Muestra de Dramaturgia Nacional, incluyendo dos categorías de participantes, con la selección de nueve textos, que serán presentados a través de síntesis escénicas en Santiago y en las regiones Quinta y Octava en el mes de julio del 2001.

24 de Noviembre de 2000 | 15:10 | ORBE
SANTIAGO.- La Secretaría de Comunicación y Cultura, entidad dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, inicia hoy con un renovado perfil e incorporando la dimensión regional, el Primer Concurso Abierto de Teatro Chileno Contemporáneo.

El concurso marca una nueva etapa de la Muestra de Dramaturgia Nacional, incluyendo dos categorías de participantes, con la selección de nueve textos, que serán presentados a través de síntesis escénicas en Santiago y en las regiones Quinta y Octava en el mes de julio del 2001.

La recepción de textos para el Primer Concurso Abierto de Teatro Contemporáneo se extenderá hasta el 24 de enero próximo y sus resultados se darán a conocer públicamente el 16 de abril próximo.

El tema y la extensión son libres y los textos deben presentarse en un original y dos copias en el Departamento de Cultura de la Secretaría de Comunicación y Cultura, en calle Villavicencio 361, departamento 110.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?