Sting actuará en enero en Panamá

El cantante británico Sting se presentará en Panamá el 20 de enero en un concierto para 16.000 personas, con el que se pretende promover la conservación de la naturaleza, dijeron el jueves los organizadores del evento.

14 de Diciembre de 2000 | 18:55 | Reuters
CIUDAD DE PANAMA.- El cantante británico Sting se presentará en Panamá el 20 de enero en un concierto para 16.000 personas, con el que se pretende promover la conservación de la naturaleza, dijeron el jueves los organizadores del evento.

En el concierto encabezado por el ex cantante del grupo The Police, también participarán Son by 4, de Puerto Rico, y Los Rabanes, de Panamá, banda que ha compartido escenarios con Maná, Aterciopelados, Metallica, Maldita Vecindad y Todos tus Muertos, entre otros.

Un representante de la compañía disquera de Sting confirmó en rueda de prensa la participación del cantautor inglés, quien tiene programado llegar a Panamá el 19 de enero para conocer y relacionarse con la prensa antes de lo que se llamará el Primer Concierto por la Conservación, dijo la fuente.

Líder Sucre, representante de la panameña Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), anunció que esa organización apoyará la presentación de Sting porque no sólo se trata de un artista exitoso, sino de un conservacionista.

Ariel Barnett, uno de los organizadores del concierto, informó que la producción técnica del concierto está en plena marcha en Londres, ya que en el evento habrá más de un millón de watts en iluminación.

Por su parte, el líder de Los Rabanes, Emilio Regueira, expresó satisfacción por abrir el concierto de Sting, porque consideró que además de una enseñanza musical para la banda, el evento contribuirá a la divulgación del grupo, creado en 1992 en la central población de Chitre.

Los Rabanes grabaron este año en Miami su tercer álbum en los estudios de Emilio Estefan y bajo la producción de su compatriota Roberto Blades, material que promueven en varios países de América y a partir de enero en Europa, como en el festival Midem que se celebrará en Francia en febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores