Falleció el cantante tropical Roberto Fonseca "pachuco"

El vocalista de la banda tropical "La Cubanacán" falleció en el hospital San José, a las 13 horas, debido a complicaciones generadas por una diabetes detectada hace siete años.

07 de Enero de 2001 | 21:30 | Orbe
SANTIAGO.- Víctima de una insuficiencia cardíaca, y a los 64 años de edad, dejó de existir el destacado músico y cantante tropical Roberto Fonseca más conocido como "Pachuco".

De acuerdo a las informaciones, el vocalista de la banda tropical "La Cubanacán" falleció en el hospital San José, a las 13 horas, debido a complicaciones generadas por una diabetes detectada hace siete años.

Asimismo, Fonseca ya había sido intervenido en años anteriores para implantarle cinco by pass en su corazón.

El destacado cantante fue reconocido en el ámbito musical-tropical por sus interpretaciones de temas como "Abusadora", "El Africano" y "Pachuco Bailarín", entre otros.

Tal fue su éxito, que en la década de los 80 pisó en dos oportunidades el escenario de la Quinta Vergara en el festival internacional de la canción de Viña del Mar junto a su banda "La Cubanacán".

Mañana, a las 14 horas, en la iglesia San Miguel, ubicada en el paradero 6 de Gran Avenida, se realizará una misa por el eterno descanso del artista.

Posteriormente, a las 16 horas, se efectuará su funeral en el Cementerio Metropolitano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores