Lo Matta también tiene festival

Hasta el 20 de enero, en los jardines de Casas de Lo Matta se realizará una variada programación teatral, que incluye obras tales como "Monogamia", de Marco Antonio de la Parra, y "Santas, vírgenes y mártires", de Jorge Díaz.

08 de Enero de 2001 | 18:51 | emol.com
SANTIAGO.- Hasta el 20 de enero, en los jardines de Casas de Lo Matta Matta se realizará una variada programación teatral, que incluye obras tales como "Monogamia", de Marco Antonio de la Parra, y "Santas, vírgenes y mártires", de Jorge Díaz.

Desde el 6 de enero, la Corporación Cultural de Vitacura ofrece un programa cultural a sus vecinos, que se inició el sábado 6 con "Encrucijada", de Egon Wolf, y se despide hoy, a las 21.00, con las actuaciones de Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella.

El martes 9 y miércoles 10 le toca el turno a "Monogamia", de Marco Antonio de la Parra con las actuaciones Alex Zisis y Alejandro Castillo; luego del jueves 11 al sábado 13 viene "Swing", de Rodrigo Cruz con un elenco conformado por Osvaldo Silva, Silvia Novak, Cecilia Cucurella y Exequiel Lavandero.

Del 15 al 17 de enero se presentarán en Casas de Lo Matta la obra "Santas, vírgenes y mártires", de Jorge Díaz, y las actuaciones de Maité Fernández y Shlomit Baytelman. El ciclo teatral finaliza entre el jueves 18 y sábado 20, a las 20.00, con "Colón, un viaje de ingenio y osadía", de M. E. Acevedo.

El precio de las entradas es de $4.000 adultos y $2.000 estudiantes y adultos mayores. La venta de entradas es todos los días de 16.00 a 21.00 en Casas de Lo Matta (Av. Kennedy 9350, teléfono 2124633-44).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores