"VI conciertos de verano" se realizarán en Quinta Vergara

A partir de mañana sábado 13 de enero a las 20:30 horas se realizarán en la Quinta Vergara, los "VI Conciertos de Verano".

VIÑA DEL MAR.- A partir de mañana sábado 13 de enero se realizarán en la Quinta Vergara, los "VI Conciertos de Verano".

Ese día, desde las 20:30 horas, la Orquesta de Cámara de Chile, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil -ambas de la División de Cultura del MINEDUC-, interpretará en estreno, bajo la dirección del maestro Fernando Rosas, la Suite Música del Agua en Re Mayor de G. Ph. Haendel.

En esta misma jornada, participarán el destacado clarinetista Luis Rossi y la Orquesta de S. Mercante, continuando la presentación la Obertura Romeo y Julieta de P.I. Tchaikowsky y la Danza Húngara número 5 de J. Brahms.

Las entradas estarán a disposición del público en el Teatro Municipal de Viña del Mar y en la Quinta Vergara. En Santiago serán vendidas en la Fundación Beethoven, ubicada en avenida 11 de Septiembre 2214, oficina 66.

Los valores de las entrada fluctúan entre los mil y los cinco mil pesos.

Estas jornadas musicales cuentan con el apoyo de la Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, de la Fundación Beethoven y de la División de Cultura del Ministerio de Educación (MINEDUC).
ORBE
Viernes, 12 de Enero de 2001, 22:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion