EMOLTV

DuocUC también levanta el telón

Un entretenido panorama cultural -más de 20 obras- ha preparado esta casa de estudios para los amantes de las tablas. En la sede de Viña del Mar se desarrollará el Primer Festival de Teatro; y habrá más en la Semana Cultural de Villarrica y en Santiago.

15 de Enero de 2001 | 19:25 | emol.com
SANTIAGO.- Para los que se quedan en Santiago y también para quienes se trasladan a regiones, el Instituto Profesional DuocUC tiene preparada una agenda especial que incluye creaciones de los propios alumnos y los mejores montajes estrenados en la temporada 2000.

En su campus Viña del Mar se realizará el Primer Festival de Teatro DuocUC. Con el lema "11 días, 11 obras", el encuentro se extenderá del 15 al 25 de enero y entre las producciones, destacan "Monogamia", "Reina de belleza", "Tú, yo y ellos", "Greystoke", "Yerma" y "Encrucijada".

Durante todos los fines de semana de enero, a partir de las 20.30, la sede de San Carlos de Apoquindo será el escenario de creaciones colectivas de los propios estudiantes del plantel.

"El principito", "Gran teatro del mundo", "Sueño de una noche de verano" y "Animitas" son las piezas que se podrán disfrutar gratuitamente. Y en el Teatro El Conventillo se montarán las mismas obras, además de "Yerma".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?