Maier y Lemebel, en feria viñamarina

Una promesa y un consagrado de las letras son los destacados de LOM Ediciones para la 19ª. Feria del Libro de Viña del Mar, si consideramos que el joven Gonzalo Maier lanzará "El destello", su primera novela, y Pedro Lemebel se referirá a sus éxitos "Loco afán" y "De perlas y cicatrices".

16 de Enero de 2001 | 13:38 | emol.com
SANTIAGO.- Hasta el 28 de enero Viña del Mar será la ciudad de encuentro de editoriales y escritores con la 19a. de la Feria del Libro, la más antigua de su rubro a nivel regional y que ubica a la Ciudad Jardín en el polo cultural del verano en la Quinta region.

Entre las novedades, destaca LOM Ediciones con dos autores, uno desconocido y otro de renombre, como son Gonzalo Maier y Pedro Lemebel, respectivamente.

Maier es un joven autor, de 19 años, que el próximo miércoles 24 de enero (19.30) presentará su novela "El destello", mientras que el autor de "Loco afán" -título que fue adaptado para una obra teatral- estará presente en Viña para hablar y promocionar (26 de enero, 19.30) esta mencionada producción y "De perlas y cicatrices".

En el género del ensayo, LOM ofrece dos libros que dan la perspectiva de futuro en este nuevo año que comienza. Se trata de "Socialismo del siglo 21", de Tomás Moulian, que se presentará el viernes 19, y "La sociedad en que vivi (re) mos", de Manuel Antonio Garretón, que se lanzará el 17.

Además de los títulos mencionados, este sello mostrará en el certamen literario las más de 20 colecciones que incluyen poesía, narrativa, ciencias sociales, textos pedagógicos, sociología, ensayo, fotografía e investigaciones periodísticas, entre otras materias.

La entrada para la 19a. Feria del Libro de Viña del Mar es liberada y los horarios para recorrer la muestra son de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 23.00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores