Pink Milk revive con humor los `50

En única función, el Teatro Lo Castillo recibe este miércoles 17 al femenino trío polifónico que, con canciones y gestualidad, revive el ambiente post guerra de los años '40 y '50. Con temas remezclados de Andrews Sisters, Pointer Sisters y Ella Fitzgerald, estas actrices-cantantes divierten a la concurrencia.

16 de Enero de 2001 | 17:37 | emol.com
SANTIAGO.- Este miércoles 17, a las 22.00, es la cita con ese ambiente post guerra de los años '40 y '50 que reviven, a modo de fiesta y color, las chicas Pink Milk, trío polifónico conformado por actrices y/o cantantes, más una pequeña banda, compuesta por Gonzalo Henríquez y Cuti Aste en teclados.

Ya se han ganado un nombre y espacio entre la concurrencia nocturna estas tres mujeres -Gala Fernández, Elvira López y Gabriela Aguilera-, cuyo repertorio se basa en la gestualidad y el glamour, dos componentes que resaltan en cada tema que ejecutan, con instrumentos y a capella.

Los temas, en su mayoría, son reinterpretaciones de temas grabados durante ese período o con posterioridad por grupos y solistas como Andrews Sisters, Pointer Sisters y Ella Fitzgerald, entre otros.

Gala Fernández, Elvira López y Gabriela Aguilera componen el trío musical Pink Milk que, con canciones y gestualidad, reviven los años 40 y 50El resto del programa musical -en medio de coreografías- son composiciones de Francisco Sánchez y algunos arreglos originales de negro-spirituals y boleros tradicionales, también popularizados durante esa violenta etapa de la historia de la Humanidad.

Las canciones, el vestuario y coreografías contribuyen a un show de calidad estética y musical, proponiendo un viaje en el tiempo que nos traslada a través de la música y la puesta en escena, a una época de glamour, ingenuidad e ilusión.

Nadie quedará indiferente a este sofisticado espectáculo, que abarca teatralidad, humor, música, y que podrá apreciar en única función este miércoles en el Teatro Lo Castillo a las 22:00 hrs (Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores