EMOLTV

Investigan acoso sexual del vocalista de Oasis

La policía británica investiga una acusación en contra el miembro de Oasis, Liam Gallagher, por supuestamente manosear a una azafata de British Airways cuando ésta facturaba su equipaje para un vuelo a Río de Janeiro.

17 de Enero de 2001 | 17:03 | Reuters
LONDRES.- La policía británica está investigando una acusación contra el miembro de Oasis, Liam Gallagher, por supuestamente manosear a una azafata de British Airways cuando ésta facturaba su equipaje para un vuelo a Río de Janeiro, dijo un portavoz de la aerolínea.

El diario sensacionalista The Sun dijo que el cantante británico, conocido por sus actitudes de "chico rebelde" y una serie de enfrentamientos con sus seguidores, la policía y la prensa, preguntó a la azafata sobre su vida sexual y le tocó el trasero.

"El incidente del que está acusado lo está investigando la policía", dijo una portavoz de la aerolínea a Reuters.

"En la tarde del viernes 12 de enero, un pasajero realizó supuestamente abusos a un miembro femenino del personal antes de subir al vuelo BA2247 hacía Río", apuntó."Proporcionaremos a la miembro de nuestro personal todo el apoyo que necesite".

Una portavoz del grupo Oasis no hizo comentarios sobre esta información que coincide con el viaje que hizo el grupo a Brasil para participar en el festival Rock in Rio.

Gallagher fue acusado en el pasado de posesión de cocaína, fue arrestado por aplastar la cámara de un fotógrafo y tuvo que pagar a una admiradora 60.000 libras por golpearla en la cabeza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?