Marionetas "actúan" por tres minutos

Novedosa y atrayente propuesta escénica trae la compañía Caixa de Imagens que, con una caja negra y unos muñecos, monta la obra "En algún lugar del mundo" a espectadores inviduales en un lapso de tres minutos. Hoy se despiden, a las 19.00, de la Estación Mapocho.

18 de Enero de 2001 | 13:04 | emol.com
SANTIAGO.- Sorprendente y original son los primeros conceptos que se vierten ante la nueva propuesta de la compañía brasileña Caixa de Imagens que, en el frontis de la Estación Mapocho, ofrece a un público individual su obra "En algún lugar del mundo".

El texto -dirigido y escrito por la misma agrupación- es representado por muñecos que son manipulados por Mónica Simoes y Evelyn Cristina, en un tiempo récord de tres minutos. Tiempo que pasa sumamente rápido para el único espectador que observa el espectáculo de marionetas en una pequeña caja negra a través de un visor.

Esta "aventura para un espectador solo" representa un homenaje al fotógrafo ambulante de las plazas y parques de cualquier parte del mundo, afirman los miembros de la compañía Caixa de Imagens.

Hoy jueves es su última presentación, a las 19.00, en la misma nave central de la Estación Mapocho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores