EMOLTV

Axl Rose de vacaciones en Chile

Según informó la asistente del artista, Elizabeta Lebeis, el músico no hará ningún tipo de declaraciones a la prensa, ya que sólo desea relajarse y descansar.

24 de Enero de 2001 | 19:56 | EFE
SANTIAGO.- El cantante y vocalista del grupo de rock estadounidense Guns N'Roses, Axl Rose, está de vacaciones en Chile luego de la participación de la banda en el Festival Rock en Río, tras siete años de alejamiento de los escenarios.

Según informó la asistente del artista, Elizabeta Lebeis, el músico no hará ningún tipo de declaraciones a la prensa, ya que sólo desea relajarse y descansar.

"El vino de vacaciones a Chile, a relajarse y no a ser molestado. No dará entrevistas cara a cara y no quiere juntarse con sus admiradores, eso lo hizo en el festival de Río de Janeiro", acotó.

Para asegurarse de ello, trajo consigo a tres guardias de seguridad que vigilan atentamente la entrada de su habitación, ubicada en un lujoso hotel de la zona oriente de la capital.

Además, viajó con una productora argentina que se encarga de todos sus movimientos en Santiago y un par de amigos que lo acompañan en sus recorridos por el país.

Sus vacaciones en Santiago se extenderán hasta el viernes. Sin embargo, no se descarta que el artista viaje a la sureña ciudad de Pucón, a 760 kilómetros al sur de Santiago.

"Axl desea conocer el sur de Chile ya que le han comentado que es un lugar maravilloso ubicado al fin del mundo", destacó su asistente.

Hasta ahora, el comportamiento del artista ha sido completamente opuesto al que protagonizó la primera vez que vino a este país, en 1992, ocasión en que se embriagó y lanzó botellas desde su habitación del mismo hotel en que se encuentra ahora alojado.

En la oportunidad, estuvo a pasos de ser detenido por disturbios y presunta tenencia de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?