"Venezia" y "Cita a ciegas" cierran Lo Castillo

Con las obras "Cita a ciegas" y "Venecia" se despide este fin de semana el Festival de Teatro Lo Castillo, que congregó durante enero una selección de comedias que lograron cierto éxito durante el 2000.

SANTIAGO.- Con las obras "Cita a ciegas" y "Venecia" se despide el Festival de Teatro Lo Castillo, que congregó durante enero una selección de comedias que lograron cierto éxito durante el 2000.

Este jueves y viernes, a las 22.00, dicen adiós las actrices Sandra Solimano y Teresita Reyes, quienes protagonizan "Cita a ciegas" que, abjo la dirección de Rolando Valenzuela, plantea las cotidianas frustraciones de las féminas que superan los 40 años.

Con un toque de ironía, las actrices provocan más de una sonrisa en el espectador con tanto problemas que viven sus personajes.

En tanto, el sábado 27 y domingo 28 será el turno de "Venezia", dirigida por Boris Quercia y que, entre su elenco, incluye al animador de TV Felipe Camiroaga.

La historia se ambienta en un prostíbulo de pueblo con aires costumbristas y donde cada sueño se logra hacer realidad. Actúan Javiera Contador, Nicolás Oyarzún, Gabriela Medina, Tichi obos, entre otros.
emol.com
Jueves, 25 de Enero de 2001, 18:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion