Sting reitera su apoyo a proceso judicial que enfrenta Pinochet

El cantante británico aseguró en México que el procesaminto a Pinochet "servirá para que el mundo conozca la verdad y que el ex mandatario pida perdón".

31 de Enero de 2001 | 08:21 | ANSA
MEXICO. El cantante británico Sting reiteró hoy su apoyo al proceso judicial que enfrenta el ex dictador chileno Augusto Pinochet porque "servirá para que el mundo conozca la verdad y que el ex mandatario pida perdón".

En reunión con la prensa en la capital mexicana, Sting comentó que una "medalla"que recibió por su apoyo a la causa de madres de desaparecidos durante la dictadura chilena, le fue robada recientemente en una presentación que tuvo en Argentina.

El ex vocalista del grupo Police presentó su nuevo material discográfico "Brand new day'' y dijo que con sus composiciones pretende dar optimismo a la gente.

Brand new day es un disco es un disco pequeño, "pero puede ser muy optimista", opinó el cantante al considerar que la globalización también ha provocado que los problemas se generalicen en el mundo.

Sting dijo que el hecho de ser una celebridad le ha dado la oportunidad de hacer cosas en favor de la gente, aunque muchas veces -aceptó- ni siendo famoso se pude concretar tal objetivo.

En este contexto, exhortó a las personas a unirse para solucionar así todo tipo de problemas.

El cantante realizará tres presentaciones en la capital mexicana la próxima semana dentro de la gira denominada "Brand new day tour".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores