Gay arrepentido se extraerá senos y se casará con pastora evangélica

La próxima semana se cumplirá un año desde que Paulo Roberto dejó de usar el nombre de Paulinha, con el cual cosechó el trono de "Miss Gay" de Brasilia en cinco ocasiones consecutivas. Hoy decidió darle un nuevo giro a su vida.

01 de Febrero de 2001 | 11:34 | EFE
BRASILIA.- El ex "Miss Gay" de Brasilia Paulo Roberto Jr. se someterá el próximo mes a una cirugía de extracción de senos y luego se casará con una pastora evangélica, para rematar lo que él denomina su "conversión a la masculinidad".

"Creía que era más fácil que un hombre se hiciera 'gay' que un 'gay' se tornara hombre, pero no", dijo Paulo Roberto, de 34 años, en una entrevista publicada hoy por el diario "Jornal de Brasilia".

La próxima semana se cumplirá un año desde que Paulo Roberto dejó de usar el nombre de Paulinha, con el cual cosechó el trono de "Miss Gay" de Brasilia en cinco ocasiones consecutivas.

El ex "reina de la belleza homosexual" y madrina de una "escola de samba" usaba entonces una abundante cabellera rubia y tenía una anatomía de 100-60-98.

"Yo era más bonita que mis hermanas, viciosa del sexo, aunque no promiscua, y estaba enamorada", relató el travestido Paulo Roberto, peluquero de profesión.

Todo cambió en enero de 2000 cuando tras participar de un culto evangélico decidió abandonar lo que hoy describe como "una vida de pecado".

"Arrojé todo fuera y quedé sin ropa. Abandoné a mi novio y sólo no quemé las fotografías para dar testimonio de lo que fui", dijo.

Cuando todavía era Paulinha, Paulo Roberto asegura haber posado para calendarios alemanes que causaron sensación en 1998.

Su padre, Paulo Trindade, de 61 años, intentó antes combatir la homosexualidad de su hijo con psicólogos y también clases de judo. "Está por verse si realmente él quiere tener sexo con una mujer", manifestó al diario.

Paulo Roberto contestó que se casará con una pastora evangélica de 18 años, a la cual pensó que nunca podría conquistar.

El ex "Miss Gay" quiere tener hijos y ser "un muy buen marido, porque entenderé todo lo que ella desee, cosas que sabe sólo quien ya fue mujer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores