Jennifer López reina en ranking disquero y en taquilla

La actriz y cantante Jennifer López está viviendo la mejor semana de su vida mientras su más reciente película, "The Wedding Planner" (La organizadora de bodas), es la más taquillera del momento y su nuevo álbum, "J.Lo", desplazó a los Beatles como el más vendido del país.

01 de Febrero de 2001 | 12:52 | Reuters
LOS ANGELES.- La actriz y cantante Jennifer López está viviendo la mejor semana de su vida mientras su más reciente película, "The Wedding Planner" (La organizadora de bodas), es la más taquillera del momento y su nuevo álbum, "J.Lo", desplazó a los Beatles como el más vendido del país.

Los Beatles habían reinando ampliamente durante ocho semanas en las listas de ventas de álbumes en Estados Unidos con su recopilación de éxitos titulada "1", con una venta de cerca de 6 millones de copias en ese lapso.

El segundo álbum de López con el sello Epic Records debutó la última semana con más de 272.000, copias para situarse en el primer lugar entre los 200 más vendidos de la revista Billboard, dijo la publicación citando cifras de la firma de medición SoundScan.

El triunfo de López como cantante pop se produce mientras protagoniza en los cines estadounidenses, al lado de Matthew McConaughey, "The Wedding Planner", la que con los 14 millones de dólares que recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá encabezó la taquilla.

Pero no todo es vino y rosas para López, cuyo novio, el rapero Sean "Puffy" Combs, está siendo procesado en Nueva York por cargos de posesión de armas y soborno en medio de informes, desmentidos por la pareja, de que terminaron su relación.

Los fanáticos de López pueden ver a su estrella posando en un diminuto bikini de guerrera en la tapa de la revista Rolling Stone, bajo el titular: "Jennifer Lopez Rules!" (Jennifer López manda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores