Spielberg y Haward producen dibujos animados

Los directores de cine Steven Spielberg y Ron Haward se encuentran realizando dos cortos animados sobre los sueños e ideas de ambos realizadores. Ambas producciones, de tres minutos, estarán prontamente en la red en el sitio CountingDown.com.

01 de Febrero de 2001 | 16:04 | ANSA
NUEVA YORK.- Steven Spielberg y Ron Haward transforman sus sueños en historias animadas para contarlas en clave inédita por el web.

Dos cortos de tres minutos dedicados a ambos realizadores y confeccionados con técnicas de animación digital, estarán disponibles en los próximos días en la red en el sitio CountingDown

En los dos dibujos animados Spielberg y Howard, transformados en personajes de historieta hablarán en primera persona y revelarán sus sueños, dando vida a dos breves shows cuyo contenido aún no se conoce.

El debut está previsto para el 5 de febrero y el sitio que recibió la iniciativa está dedicado a contar el telón de fondo de la preparación de las producciones de Hollywood Spielberg y Howard ya tuvieron otras citas con el mundo de los dibujos animados.

El director de "E.T." fue el productor de "¿Quien le teme a Roger Rabbit?", un filme que unía animación con escenas reales y efectos especiales.

En cuanto a Howard, su último filme, "Grinch", es la adaptación al cine de un clásico del mundo de la fantasía.

CountingDown.com tiene programado contar en clave animada los sueños de otros personajes célebres; para el 2002, serán Steve Martin y la modelo Claudia Schiffer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores