Argentino y boliviana cantarán en el San Francisco Opera Center

El argentino José María Condemi y la mezzo-soprano boliviana Katia Scalera trabajarán en dos programas educativos entre el 5 de febrero y 2 de marzo en la bahía de San Francisco y Silicon Valley. La iniciativa tiene como objetivo acercar a los alumnos al arte y la música por un período de seis semanas.

01 de Febrero de 2001 | 16:21 | Ansa
SAN FRANCISCO.- El argentino José María Condemi y la mezzo-soprano boliviana Katia Scalera participarán en dos programas educativos, a realizarse en 41 escuelas y colegios del área de la bahía de San Francisco y el Silicon Valley, que desarrollará el San Francisco Opera Center.

Los programas, a realizarse entre el 5 de febrero y el 2 de marzo, "Interactive Opera" e "In the Spotlight", serán dirigidos por Condemi y entre los artistas que actuarán se encuentra la boliviana Escalera.

"Artistas residentes para la educación", es una nueva edición del programa del San Francisco Opera Center para incentivar el arte y la cultura en colegios y escuelas por el espacio de seis semanas.

El programa ''Interactive Opera'', está diseñado para niños de quinto grado que trabajarán con los artistas en la selección de música y tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes para organizar pequeñas óperas.

"In the Spotligt", en cambio, pone a los estudiantes secundarios dentro de la vida de los cantantes líricos jóvenes y les da la oportunidad de conversar con ellos después de las actuaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores