"Greystoke", a Viña y Mendoza

El exitoso montaje, dirigido por Zelig Rosenman y con música de Alvaro Scaramelli, fue invitado para realizar una gira por la provincia de Cuyo, en Argentina. Antes, el 10 de febrero, se presentará en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.

02 de Febrero de 2001 | 12:32 | emol.com
SANTIAGO.- "Greystoke, el rey de los monos", el exitoso musical dirigido por Zelig Rosenman y con música de Alvaro Scaramelli, no descansará durante febrero, pues el sábado 10 se presentará en el Teatro Municipal de Viña del Mar y a partir del 15 arma sus maletas para partir a Mendoza y a algunas localidades del interior de la provincia de Cuyo, en Argentina.

La obra, estrenada a mediados de octubre de 2000 y repuesta en enero pasado en el Teatro Zetaté, es un montaje para toda la familia. Sólo en ese mes, fecha de tradicional época teatral en Santiago, fue vista por más de cuatro mil personas.

Greystoke se presentará el sábado 10 en el Teatro Municipal de Viña del Mar y a partir del 15 parte a Mendoza y a algunas localidades del interior de la provincia de CuyoDieciocho canciones, compuestas por el destacado músico nacional Alvaro Scaramelli, e interpretadas por los propios actores, y un exigente trabajo coreográfico, dan vida a esta entretenida historia escrita por Zelig Rosenman.

La narración transcurre en la selva africana, relatando los ires y venires de un grupo de exploradores y su encuentro con Tarzán.

"Greystoke..." en febrero de la capital. El sábado 10 se montará en el Teatro Municipal de Viña del Mar, en dos funciones, 12.00 y 20.00. Y, a partir del 15, una productora argentina invitó a la compañía a presentarse en Mendoza durante unos fines de semana y a realizar una gira al interior de la provincia de Cuyo. Este viaje sería entre el 15 y 25 del mencionado mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores