Sigourney Weaver protagonizará quinta parte de "Alien"

Luego de más de 20 años del estreno de "Alien", la actriz estadounidense Sigourney Weaver negoció por 20 millones de dólares su participación en la quinta parte de esta película.

05 de Febrero de 2001 | 16:22 | Reuters
LONDRES.- Más de 20 años después de que "Alien" (El octavo pasajero) impactó al público de todo el mundo, la actriz estadounidense Sigourney Weaver llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares por protagonizar la quinta parte de la película, dijo la prensa.

El diario británico Sunday Express informó el fin de semana que el filme, que por primera vez tendrá como escenario la Tierra, se estrenará en el año 2004, coincidiendo con el 25 aniversario del original.

"Siempre he querido hacer una película en la que regresábamos al planeta de donde salió el Alien inicialmente o incluso llegar a la Tierra", dijo Weaver al periódico londinense.

La actriz, de 51 años, también será la productora ejecutiva de "Alien 5", la cual la escribirá su creador, Joss Wheedon.

Los seguidores de la serie creyeron que ya no habría más monstruo del espacio cuando el personaje que encarna Weaver -la comandante Ripley- murió en "Alien 3" en 1992, pero en 1997 reapareció en "Alien Resurrection" (La resurrección de Alien).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores