Alberto Plaza representará a Chile en Miami

El cantautor chileno Alberto Plaza fue elegido para representar a su país en el Primer Festival de la Canción Latinoamericana, que se realizará el próximo 27 de mayo en el Miami Arenas, de esta ciudad estadounidense.

06 de Febrero de 2001 | 15:19 | emol.com
SANTIAGO.- El cantautor chileno Alberto Plaza fue elegido para representar a su país en el Primer Festival de la Canción Latinoamericana, que se realizará el próximo 27 de mayo en el Miami Arenas, de esta ciudad estadounidense.

El destacado compositor representará a Chile en este espectacular certamen, que tiene como finalidad "reunir la inmensa colonia latinoamericana residente en los Estados Unidos", señala el comunicado del sello EMI, que promociona al artista.

Este festival tendrá el auspicio institucional de todos los consulados latinoamericanos, por el cual se organizará una conferencia de prensa para los medios nacionales el lunes 12 de febrero, a las 18.00, en el Hotel Marriot (Av. Kennedy 5735).

El presidente y creador de dicho encuentro musical, Luis Viola, viajará especialmente a Santiago para la firma del contrato con el artista nacional. Asimismo, a esta importante cita están invitadas las representantes de Perú y Argentina, Eva Ayllon y Valeria Lynch, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores