Alejandro Sanz promete un gran show en Viña

El baladista español Alejandro Sanz subirá a la Quinta Vergara el próximo 26 de febrero, como parte de la gira promocional de su último disco. Para la ocasión se tiene contemplado un gran montaje a cargo del escenógrafo de los Rolling Stone.

07 de Febrero de 2001 | 12:45 | ORBE
SANTIAGO.- El destacado cantante español Alejandro Sanz se presentará el próximo 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar como parte de una larga gira por América en la que promocionará su disco "Con el Alma al Aire", que ya lleva 21 discos de platino en todo el mundo.

El hispano viene acompañado de una comitiva de más de 60 personas entre los que se cuentan el escenógrafo de los Rolling Stones, Mark Fisher; el sonidista Fernando Díaz, quien trabaja con los artistas latinos más importantes del momento, más un séquito de 100 personas que se le unirá en cada país.

Tanto contingente es necesario para montar el gigantesco show de Sanz que incluye dos pantallas gigantes de vídeo con retro-proyección situadas a ambos lados del escenario; 300 mil vatios de iluminación con efectos de avanzada tecnología y trece músicos que acompañan su voz.

Para el certamen viñamarino, el show que ofecerá el cantante no pasará de los cincuenta minutos haciendo hincapié en sus más recientes éxitos y en los clásicos de siempre.

El lunes 26 de este mes el artista volverá a pisar escenario chileno después de más de 13 años de ausencia y de una fallida actuación en la que el sonido estaba defectuoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores