Realizarán nueva película del Exorcista

A las tres películas del Exorcista se sumaría una cuarta producción que ya se estaría preparando y que presentará un episodio previo del entonces joven misionero en África luchando contra las fuerzas del mal.

08 de Febrero de 2001 | 16:25 | AP
LOS ANGELES.- El demonio se apresta a volver a Hollywood.

Los productores comenzaron esta semana a preparar una nueva película de la serie ''The Exorcist'', la célebre cinta de 1973 que presentó la historia de un sacerdote que lucha por salvar a una niña poseída por el demonio.

En la producción original, que ganó un premio Oscar, el actor sueco Max von Sydow hizo el papel del padre Merrin, quien afirma en la cinta haber enfrentado al mismo espíritu maligno durante su época de misionero en Africa.

La nueva cinta, titulada en principio ''The Exorcist: Dominion'', presentará los detalles de esa batalla previa entre el joven misionero en Africa y el espíritu del mal, dijo un comunicado de la productora Morgan Creek.

No se pudo determinar de inmediato si von Sydow, que tiene ahora 71 años, tendrá un papel en la nueva película.

"Dominion" será la cuarta película de la serie de "The Exorcist". A la cinta inicial siguieron "Exorcist II: The Heretic" en 1997, y "The Exorcist III" en 1990.

El año pasado, los estudios Warner Brothers distribuyeron una versión restaurada y ampliada de la película original.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores