Fotografiaron caída de avión del vocalista de Paralamas

Una turista brasileña sin darse cuenta fotografió el instante exacto en que el ultraliviano del líder del grupo Paralamas do Suceso, Hebert Vianna, cayó en el mar. Hoy la fotografía fue publicada en el Diario O Globo.

10 de Febrero de 2001 | 11:17 | ORBE
RIO DE JANEIRO.- Una turista brasileña fotografió sin saberlo el exacto momento en que el ultraliviano del líder del grupo de rock Paralamas do Suceso, Herbert Vianna, cayó en el mar frente a las playas de Mangaratiba, litoral del estado de Rio de Janeiro.

La fotografía, tomada por Monique Goncalvez, fue publicadada hoy en la portada del diario O Globo. En la foto se observa al ultraliviano cayendo, a escasos metros del mar, frente a la playa del hotel Portobelo, donde la turista estaba alojada con su novio.

En el accidente murió la esposa del músico, Lucy Vianna. El líder de los Paralamas do Suceso está internado en grave estado, en coma inducido, después de pasar por tres cirugías.

"Esperé un poco para que el aparato saliera del cuadro (para fotografiar el paisaje) y saqué la foto. Ni me dí cuenta de que había registrado la caída", contó Goncalvez.

La turista sólo tomó conocimiento de que había fotografiado el exacto momento del accidente cuando reveló su rollo de vuelta a Brasilia, donde vive.

Goncalvez desmintió que Vianna haya practicado un "looping" (vuelta de campana), como dijeron otros testigos. "El no intentó hacer un looping. Dio un vuelo rasante próximo a la playa" antes de caer, comentó.

Su novio, un alemán cuyo nombre no trascendió, participó del rescate de Vianna y su esposa. "Todos pensabamos que estaban los dos muertos. Pero el cuerpo de él tembló, como si hubiese tenido un choque eléctrico", indicó.

Al revelar la foto, sólo notó una pequeña mancha en una de las esquinas. Un amigo sospechó que se trataba del ultraliviano y decidió ampliarla.

En la foto se ve claramente al aparato cayendo hacia el mar.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores