Bolocco se casará este año

Durante su estadía en Villa María, donde anima un festival folclórico argentino, la ex miss Universo dijo que espera casarse el primer semestre del presente año.

11 de Febrero de 2001 | 10:00 | Ansa
BUENOS AIRES.- La modelo y animadora chilena Cecilia Bolocco dijo hoy que espera casarse con el ex presidente argentino Carlos Menem antes de mitad de año en la ciudad natal de su novio, Anillaco, provincia de La Rioja, a 1.160 kilómetros de Buenos Aires.

Bolocco se encuentra en Villa María, en la provincia de Córdoba, donde fue contratada para animar un festival folclórico, a 700 kilómetros de la capital argentina.

Al ser consultada si los abucheos que se produjeron el viernes, cuando en Villa María anunciaron su presencia esta noche en el escenario, correspondían a que era la novia de Menem o a su condición de chilena, la ex miss Universo se quedó con la segunda opción.

"Para algunos es incómodo que esté una chilena" en el festival folclórico argentino, "pero quiero aprender de lo que este público hace por sus artistas", dijo Bolocco en una conferencia de prensa antes del comienzo del festival.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores