Madonna encontró casa en Londres

La cantante pop Madonna adquirió recientemente una elegante mansión de estilo georgiano en la ciudad de Londres y ubicada en el barrio de Westend.

11 de Febrero de 2001 | 11:23 | DPA
Londres.- La cantante de pop estadoundinese Madonna se acaba de comprar una elegante mansión en estilo georgiano en Londres por 5,7 millones de libras esterlinas (más de ocho millones de dólares) en el barrio de Westend, informó hoy el diario "Mail on Sunday".

La reina del pop, de 42 años, vivirá allí con su marido Guy Ritchie y sus dos hijos. Con la adquisición de esta masión de cuatro plantas, Madonna pone fin a la "frustrante búsqueda de casa", en la que se buscaba poder conservar la esfera privada además de cumplir una serie de requisitos por motivos de seguridad.

La propiedad tiene una discreta puerta trasera y está rodeada de altos muros. Sin embargo, señala el diario, no queda lejos de la conocida Oxford Street, una conocida calle de compras.

También el jardín es demasiado pequeño para instalar allí un pequeño parque para Lourdes, de cuatro años, y Rocco, de cinco meses. Lo que, según la misma fuente, podría conducir a que los paseantes se crucen con la cantante en el parque Hyde, que no queda lejos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores