Anthony Hopkins quiere hacer otra película de "Hannibal"

El protagonista de "El silencio de los inocentes" afirmó que espera que la próxima película del psiquiatra psicópata se realice próximamente, tal vez el 2002.

11 de Febrero de 2001 | 16:52 | AP
BERLIN.- Anthony Hopkins aún no pierde el apetito por una nueva película con Hannibal Lecter, el psiquiatra psicópata conocido como "Aníbal el Caníbal".

"Me gustaría hacer una continuación más, que está en discusión", dijo el actor en el festival internacional de cine, tras una exhibición fuera de competencia de "Hannibal", continuación de "El silencio de los inocentes", que ganó el Oscar en 1991.

"Espero que sea próximamente, tal vez el año entrante", dijo Hopkins.

Hopkins dijo que la seducción de un personaje como Hannibal se debe al conflicto interior que hay en todos.

"Nos fascina la oscuridad que hay en nosotros mismos", dijo. "Es parte de la dualidad de nuestra psiquis, luz y sombra. Hannibal Lecter es la paradoja pura de la naturaleza humana".

La película ganó los Oscar a la mejor película, mejor actor protagónico (Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster) y mejor director (Jonathan Demme). Foster y Demme no quisieron participar de la continuación.

"Fue una leve desilusión para mí, pero no me interesa convencer a nadie", dijo Hopkins. "No intervengo en esas cuestiones, si no, nadie haría nada".

La nueva cinta está ambientada en Florencia, Italia, pero Hopkins dijo que la afición de su personaje por la carne humana no tiene nada que ver con el mal de la vaca loca.

En cuanto a sus preferencias culinarias: "No como carne de vaca, no soy carnívoro", dijo. "Yo como pescado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores