EMOLTV

Artistas internacionales fueron invitados a Viña

Tres artistas internacionales de trayectoria fueron invitados al Festival de Viña del Mar con el objeto de ofrecer un espectáculo original.

12 de Febrero de 2001 | 17:07 | ORBE
SANTIAGO.- Tres artistas internacionales fueron invitados por la producción del Festival de Viña Mar para ofrecer un espectáculo diferente en el que se combina la música, el humor y la sorpresa.

Denis Lacombe es una de las estrellas del mundialmente conocido Cirque Du Soleil. Durante su carrera este artista canadiense ha destacado como mimo, músico y bailarín. Ha recorrido los más importantes escenarios internacionales, donde ha impresionado por su gran expresividad corporal.

Al anterior se suma el músico y comediante, también canadiense, Michael Lauziere, quien se presenta en la actualidad con su espectáculo "One man show". Entre sus últimas distinciones destaca el Premio Especial que recibió hace un mes en Montecarlo por parte del principe Rainiero debido a la originalidad de su espectáculo.

Finalmente, el grupo lo completa Christopher, artista estadounidense que posee una larga trayectoria como actor y bailarín. Durante su carrera ha recreado con originalidad a diversos grupos populares de la música rock.

Estos artistas se unirán en la Quinta Vergara para presentar un espectáculo único.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?