Nueva categoría para premios Emmy Awards

La aparición de programas como "Big Brother" y "Sorvivor", obligó a los organizadores de los Emmy Awards a crear una categoría especial para este tipo de espectáculo de la televisión.

12 de Febrero de 2001 | 17:25 | ANSA
WASHINGTON.- El suceso de la "televisión realidad" obligó a los organizadores de los Emmy Awards, los Oscar de la televisión, a crear un premio especial para programas como "Big Brother" y "Survivor".

La creación de la nueva categoría despertó diversas posiciones entre los organizadores: por un lado, un grupo definió a "Big Brothers" como "televisión basura"; mientras que otro sector apeló a aceptar la nueva realidad televisiva.

Finalmente, decidieron crear un premio especial para los programas de "TV reality".

El galardón será entregado a los vencedores durante la ceremonia de la tarde, reservada a los premios menores, y no en la que se transmite por televisión.

Esta decisión dejó insatisfecho al productor Mark Burnett, creador de la serie "Survivor", quien dijo que un programa como el suyo, que estableció nuevos récords de audiencia en la tv estadounidense, "no puede ser relegado a la competencia de los programas de segunda categoría".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores