Actores compiten por "Frambuesa de Oro"

John Travolta, Arnold Shwarzenegger, Leonardo Di Caprio y Sylvester Stallone son los candidatos para la "Frambuesa de Oro", que se entrega a la peor actuación del año.

12 de Febrero de 2001 | 17:46 | ANSA
LOS ANGELES.- John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Leonardo Di Caprio y Sylvester Stallone compiten por la "Frambuesa de Oro" dedicada a la peor actuación del año, a un día de que se den a conocer las nominaciones para el Oscar.

El actor de "Fiebre de sábado por la noche" aparece como favorito al premio, por su interpretación en el filme de ciencia ficción "Batalla Final: Tierra" ("Battlefield Earth").

Los premios Frambuesa de Oro, la contracara del Oscar, se otorgan anualmente la noche anterior a la entrega de los premios de la Academia de Hollywood. La próxima premiación será el 25 de marzo.

Entre los filmes nominados, se destacan "El libro de las sombras: el proyecto Blair Witch 2" ("Book of Shadows: Blair Witch 2"), y "Los Picapiedras en Las Vegas" ("The Flintstones in Viva Rock Vegas2).

Pero el filme de Travolta aparece como el favorito para el controvertido premio.

En el rubro peor actuación, junto a Travolta aparecen Schwarzenegger por "El sexto día" ("The 6th day"), Di Caprio por "La playa" ("The beach"), Adam Sandler por "El hijo del diablo" ("Little Nicky"), y Stallone por "El implacable" ("Get Carter").

Para "Rocky" será la nominación número 25 como peor actor.

Entre las actrices, las nominadas son Kim Bassinger por su papel en "Pasión por Africa" ("I Dreamed of Africa"), Melanie Griffith por "Cecil B. Demented", Madonna por "Una pareja casi perfecta" ("The next best thing"), Bette Midler por "Isn't she grating", y Demi Moore por "Pasiones ocultas" ("Passion of mind").



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores