Ricky Martin comprará casa "encantada"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pretende comprar una mansión que posee la reputación de estar encantada por un fantasma.

12 de Febrero de 2001 | 17:59 | ANSA
MIAMI.- El popular cantante Ricky Martin está a punto de comprar una mansión en Miami Beach que tiene la reputación de estar encantada por un fantasma que resistió a tres exorcismos, informó hoy The Miami Herald.

La historia sobre la supuesta transacción apareció publicada hoy en la primera página del Herald, con la fotografía de la entrada principal de la propiedad valorada en 7,5 millones de dólares.

El matutino sostuvo que el conocido filántropo de Miami Beach, Micky Wolfson, ex-propietario de la mansión, lanzó la versión de que en ese lugar habita el fantasma de una mujer que fue asesinada el día de su boda.

El propio Wolfson dijo que en tres ocasiones contrató a un exorcista para expulsar al espíritu, pero sin éxito.

"Se trata de un personaje terco y vengativo", aseguró el filántropo, fundador del Museo Wolfson de Miami Beach.

Wolfson advirtió que el supuesto fantasma de la mujer cobra actividad cuando se entera que se quieren realizar transformaciones en la residencia.

El ex arquitecto de la mansión, Mark Hampton, corroboró esa versión, afirmando que en una ocasión el espíritu causó daños en el techo y encendió radios y otros artefactos eléctricos al enterarse que la casa iba a ser remodelada.

Sin embargo, el agente inmobiliario que tiene a su cargo la venta de la mansión negó los rumores: "Estuve varias veces allí y no pude apreciar nada extraordinario", aseguró Kent Karlock.

No obstante, el Herald informó que los rumores del encantamiento llevaron a Karlock a ofrecer a Ricky Martin la propiedad con una rebaja de un millón de dólares.

El agente anunció que se fijó la fecha del cierre de la transacción para marzo.

Wolfson dijo que la casa, que tiene 7 habitaciones y está ubicada frente a la Bahía de Biscayne, fue construida en 1937 como un obsequio del padre de la novia asesinada.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores