EMOLTV

Nuevo libro de Vargas Llosa

Hoy, en Londres, el escritor peruano Mario Vargas Llosa presentó el libro "El lenguaje de la pasión", donde reúne artículos periodísticos publicados entre 1992 y 1999 en el diario español "El País" y en una cadena de publicaciones afiliadas.

14 de Febrero de 2001 | 11:48 | emol.com
SANTIAGO.- Hoy, en Londres, el escritor peruano Mario Vargas Llosa presentó el libro El lenguaje de la pasión, donde reúne artículos periodísticos publicados entre 1992 y 1999 en el diario español El País y en una cadena de publicaciones afiliadas.

La presentación de la nueva producción del autor de Pantaleón y las visitadoras y La ciudad y los perros se realizó en la sede del Instituto Cervantes en Londres. Cabe destacar que es el primer libro del peruano después del inusitado éxito de su novela La fiesta del chivo, en la que recrea los últimos años del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo.

Ahora, con El lenguaje..., Mario Vargas Llosa deleitará a los fieles lectores de su columna "Piedra de toque", que se distribuye mundialmente. El título sale bajo el sello Ediciones El País.

Nacido en Perú en 1936, Vargas Llosa está considerado entre los escritores latinoamericanos más importantes del momento. Entre sus obras destacan La casa verde, La tía Julia y el escribidor y La guerra del fin del mundo. En las próximas semanas llegará a Chile El lenguaje de la pasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?