Vianna ignora muerte de su esposa

Los médicos que buscan salvar la vida del líder de Pralamas recomendaron a su familia que no le informen de la muerte de su mujer.

14 de Febrero de 2001 | 17:24 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Los médicos que buscan salvarle la vida al líder del grupo de rock brasileño Paralamas do Sucesso, Herbert Vianna, recomendaron a su familia que evite por ahora informar al músico sobre la muerte de su esposa, la periodista inglesa Lucy Needham Vianna. Lucy perdió la vida en el accidente con el ultraligero de Vianna, en el que el cantautor resultó gravemente herido.

Vianna seguía hoy en estado de coma, pero superficial, y ya reacciona a estímulos sonoros, lo que hace prever que recuperará la consciencia pronto. Los médicos del hospital Copa D'Or temen que su estado de salud pueda agravarse, si le informan sobre la muerte de su esposa.

Todavía se ignora si las lesiones cerebrales sufridas por el líder de Paralamas afectarán sus habilidades, y los médicos declinan hacer pronósticos sobre la posibilidad de que Vianna se quede parapléjico a raíz del accidente.




Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores