Espectáculo artístico en Talagante

Mañana jueves se inciciará el ciclo de "Intercambios Culturales", que se prolongará hasta el sábado 17 en la Plaza de Armas de Talagante.

14 de Febrero de 2001 | 18:44 | Agencias
TALAGANTE.- A partir de mañana jueves la municipalidad de Talagante, en coordinación con la agrupación de folcloristas de esta ciudad, darán inicio al ciclo de "Intercambios Culturales", que se extenderá hasta el sábado 17 en la Plaza de Armas local.

Con un espectáculo de primera categoría y la intención de aunar las diferentes formas de hacer folclor, se promoveran las costumbres, raíces y tradiciones de Talagante.

La programación para este jueves considera la participación de: Kamac Inti; conjunto Vina Undurraga; grupo folclórico de María Pinto; Juan
Huenchuman, de Temuco; trío Los Tribulcanos; Llollehue; Tralca; Rehue y Yaravi. Todas estas agrupaciones folclóricas haran su presentacion a partir de las 20:00 horas y con entrada liberada.

Para el viernes y sábado se contempla la participación de conjuntos como Santa María, Ayllupacha, Mapu y Rayen, entre otros.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores