Intentan derrotar a serie "E.R"

La incansable competencia entre las cadenas televisivas de Estados Unidos tendrá su día clave este jueves cuando, la hasta ahora exitosa serie norteamericana "ER", se exhiba en el mismo horario con otros programas de peso.

19 de Febrero de 2001 | 15:48 | ANSA
WASHINGTON.- Las cadenas televisivas de Estados Unidos vivirán el jueves el día clave para intentar derrotar a serie líder de la TV norteamericana, "E.R.", que competirá con "Survivor" y otras nuevas series.

La "batalla" cada vez se pone más dura entre las cadenas televisivas que intentan poder derrotar a "E.R", a tal punto que, moverán algunas series de su día habitual transmisión para ponerlas el jueves.

Además, desde el primero de marzo, "E.R.", la más vista y transmitida por la NBC, tendrá 22 nuevos rivales, entre las que se encuentra, "Big Apple", una serie dramática que trata sobre la policía de Nueva York.

Sin embargo, la NBC, que transmite las aventuras de los médicos de Chicago tienen otra carta para jugar: piensa en una versión alargada del drama médico, seguido por un programa que se llamará "¿Quién quiere ser un millonario?".

La CBS ya había logrado darle un duro golpe a los rivales, con una superprogramación a primeras horas de la noche: A las 20 locales del jueves pondrá en pantalla al rey de la tv-real, "Survivor II", que espera repetir el milagro de la primera edición.

A las 21 locales hizo debutar a la serie de televisión con mayor éxito entre las que salieron este año, "C.S.I.".

La NBC, por su parte, alargó el tiempo de su arma más potente de las primera horas de la noche: la serie "Friends", a la cual se le agregaron 10 minutos de escenas nunca antes vista y "detrás de escena" con los seis protagonistas.

"E.R.", afirman en CBS, es inatacables, aunque si tiene un punto débil: hay solo siete nuevos episodios para esta temporada, contra los 13 de "Big Apple".

El nuevo telefilme policiaco podrá tomar ventaja de su adversario cuando la NBC se vea obligada a repetir algunos de sus episodios de la serie en la que trabajaba George Clooney.

Desde hace siete años, "E.R" que mantiene los picos más altos de audiencia por lo que parece invencible.

Las cadenas de televisión probaron de todo, sin éxito. La CBS lo hizo con "Chicago Hope", pero debió ser pasada a los lunes.

Otro de los canales debió sacar directamente de su programación "Murder One", mientras que la ABC intentó competir con "Wonderland", que también fue archivado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores