Jennifer López desmiente críticas a su carrera musical

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, quien se encuentra en Tokio como parte de una gira mundial, desestimó las opiniones negativas de los críticos sobre su carrera como cantante.

21 de Febrero de 2001 | 17:10 | DPA
Nueva York.- La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, quien se encuentra en medio de una gira mundial para promocionar el lanzamiento de su último disco "J.Lo", desestimó las opiniones negativas de los críticos sobre su carrera como cantante.

"Hago el tipo de música que me gusta y canto como canto. A mí no me interesa lo que digan los críticos, sino lo que sientan los fans. Siempre habrá gente que diga cosas negativas y gente que diga cosas positivas", dijo la artista a la prensa.

Tras una exitosa carrera en el cine, Jennifer Lopez se lanzó como cantante en 1999, con su album "On the 6". Tanto su primer como su segundo disco registraron importantes ventas.

Por otra parte, la actriz, ex pareja del rapero Puff Daddy, desmintió que haya asegurado su cuerpo por mil millones de dólares, según destaca hoy la prensa local.

"No lo hice, se trata de un rumor que no es verdad", exclamó la artista en Hong Kong, donde se encuentra promocionando su nuevo disco. López puede ser vista actualmente en la comedia romántica "The Wedding Planner".

La cantante, de 30 años, añadió con buen sentido del humor que el rumor le pareció ridículo y que guardó una copia del periódico que lo publicó para "mostrársela a mis hijos algún día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores