EMOLTV

Ricky Martin debutaría en el cine

En serias conversaciones se encuentra el cantante puertorriqueño para debutar en la pantalla grande.

21 de Febrero de 2001 | 17:21 | EFE
Nueva York.- El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, está en avanzadas negociaciones para interpretar un papel destacado en la película "El asesinato", lo que supondría su debut cinematográfico como actor.

La estrella latina ha aceptado ya interpretar el tema musical principal de la película y participará, además, en la elaboración de la banda sonora, según Douglas Witkins, presidente de Highland Crest Pictures.

De concluir favorablemente las negociaciones, Martin podría dar vida al revolucionario Tavito de la Maza en la película, que basa su historia en el asesinato del dictador Rafael Trujillo, que gobernó en la República Dominicana desde 1930 hasta 1961.

Witkins señaló al New York Post que el director George Romero tiene previsto comenzar el rodaje el próximo mes de abril en Puerto Rico y que se grabará en inglés, aunque también tendrá algunos segmentos en español.

La película contará con un amplio plantel de reconocidos actores, entre ellos Ed Harris, director e intérprete de "Pollock", que acaba de estrenarse en las salas de EEUU, Anthony Quinn, en el papel de "Trujillo" y James Coburn como el embajador de EEUU "Joseph Farland".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?