Este lunes se inicia ciclo de cine "Un cuarteto inolvidable"

En el Centro Cultural Montecarmelo se iniciará el próximo lunes 5 de marzo, en la sala capilla, a las 19.30 horas, el ciclo de cine con la exhibición de las películas "Perdidos en la noche"; "El puente de Waterloo"; "Cuando el alma sufre" y "Gigi".

01 de Marzo de 2001 | 08:30 | ORBE
SANTIAGO.-En el Centro Cultural Montecarmelo se iniciará el próximo lunes 5 de marzo, en la sala capilla, a las 19.30 horas, el ciclo de cine "Un cuarteto inolvidable", con la exhibición de las películas "Perdidos en la noche"; "El puente de Waterloo"; "Cuando el alma sufre" y "Gigi".

La programación es la siguiente: lunes 5 "Perdidos en la noche" (Midnight cowboy), 1969, del director Joh Schlesinger, con las actuaciones de John Voight, Dustin Hoffman, Brenda Vaccaro. El filme ganó el premio Oscar a la mejor película, mejodr director y montaje.

Lunes 12: "El puente de Waterloo" (Waterloo bridge), 1940, del director Mervyn Le Roy, con Vivien Leigh, Robert Taylor y Virginia Field.

Lunes 10: "Cuando el alma sufre" (With a song in my heart), 1952, de Walter ang, con Susan Hayward, Rory Calhoum, David Wayne y Thelma Ritter.

Lunes 16: "Gigi" (1958), de Vicente Minelli con Leslie Caron, Louis Jourdan, Mauricio Chevalier. Ganadora del Oscar al mejor filme, director, banda sonora y dirección artística.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores