EMOLTV

Esposa de Eminem presenta demanda de divorcio... otra vez

El rapero estadounidense Eminem, flamante ganador de tres premios Grammy, a pesar de que las letras de sus canciones han sido criticadas por ser violentas y misóginas, volverá a comparecer ante un juzgado de divorcio, informó su abogado.

04 de Marzo de 2001 | 09:42 | Reuters
DETROIT (Reuters) - El rapero estadounidense Eminem, flamante ganador de tres premios Grammy, a pesar de que las letras de sus canciones han sido criticadas por ser violentas y misóginas, volverá a comparecer ante un juzgado de divorcio, informó el sábado su abogado.

Kim Mathers, esposa del polémico artista de Detroit cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, presentó una demanda de divorcio el jueves después que la pareja trató de reconciliarse, indicó el abogado del rapero, Harvey Hauer.

Eminem y su mujer -que trató de suicidarse en la casa de la pareja en julio mientras él estaba trabajando- firmaron un acuerdo en diciembre para cancelar la tramitación del divorcio.

"Las partes intentaron una reconciliación... Esos esfuerzos no han sido fructíferos", agregó Hauer. La pareja se casó en 1999.

Kim Mathers pidió a la Corte de Circuito del Condado de Macomb la custodia legal y física conjunta de la hija de 5 años del matrimonio, Hailie Jade, indicó Hauer.

La mujer solicitó también al juez que congele los bienes de la pareja, una práctica normal en los procesos de divorcio en el estado de Michigan, agregó Hauer.

Los bienes incluyen una casa de 1,5 millones de dólares en una comunidad privada de Clinton Township, Michigan
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?