Michael Jackson, de compras en tienda vacía de Londres

Un portavoz de la tienda relató hoy que el astro, de 42 años, recorrió durante dos horas los estantes junto con su amigo el actor Macaulay Culkin y se compró discos por unos 2.200 dólares. La lista de compras incluyó discos de Steely Dan, Eminem, Radiohead y Cat Stevens así como un video de Ali G.

05 de Marzo de 2001 | 13:00 | DPA
LONDRES.- El astro del pop estadounidense Michael Jackson salió de compras en Londres y visitó una tienda de discos completamente vacía en Piccadilly Circus.

Para que se diera esta circunstancia poco habitual, un asistente del cantante llamó a la disquería y preguntó si su visita era bienvenida tras la hora de cierre.

Un portavoz de la tienda relató hoy que el astro, de 42 años, recorrió durante dos horas los estantes junto con su amigo el actor Macaulay Culkin y se compró discos por 1.500 libras (unos 2.200 dólares).

La lista de CDs comprados por Jackson incluyó discos de Steely Dan, Eminem, Radiohead y Cat Stevens así como un video de Ali G.

Jackson, que sufrió una fractura en su pie derecho y por eso se moviliza con muletas, dará mañana una conferencia en la Universidad de Oxford sobre su fundación dedicada a los niños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores