2.150 expositores en feria musical germana

Con la participación de 2.150 expositores procedentes de 50 países, se inició hoy en la ciudad alemana de Francfort la feria musical Musikmesse/ProLight+Sound, una de las más importantes del sector.

07 de Marzo de 2001 | 11:54 | DPA
FRANCFORT.- Con la participación de 2.150 expositores procedentes de 50 países, se inició hoy en la ciudad alemana de Francfort la feria musical Musikmesse/ProLight+Sound, una de las más importantes del sector.

La muestra estará habilitada hasta el viernes 9 de marzo y los interesados pueden informarse sobre las novedades en el campo de los instrumentos musicales, computadores, notas, muebles especiales y técnicas de estudio y ediciones musicales.

Los organizadores esperan unos 100.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Al inicio de la feria, se entregaron los tradicionales premios relacionados con la muestra que no están dotados de dinero. Se trata de los galardones dedicados a los instrumentos musicales y de edición musical.

El premio a los instrumentos fue instituido en 1991 por el Ministerio de Economía de Alemania y se distribuye entre dos grupos de productos. En el sector trombones, el premio lo comparten tres fabricantes, Hans Kromat de Wilstedt, Kuehn & Hoyer de Mark Erlbach y Juergen Voigt de Markneukirchen.

En el sector violines, fue premiado el fabricante Joerg Meyer de Ehrenfriedersdorf.

El premio destinado a las ediciones musicales lo compartieron esta vez 19 casas editoras por sus trabajos especialmente bien logrados, dice la fundamentación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores