EMOLTV

Penélope: "Cruise es una persona muy generosa"

La actriz española Penélope Cruz, que acaba de rodar junto a Tom Cruise "Vanilla Sky", se deshace en elogios al hablar de su compañero de set y descarta cualquier rumor sobre una relación entre ambos. "Tom es una de las personas más generosas con las que me he encontrado", dijo.

08 de Marzo de 2001 | 10:51 | DPA
MADRID.- La actriz española Penélope Cruz, que acaba de rodar junto a Tom Cruise "Vanilla Sky", se deshace en elogios al hablar de su compañero de set y descarta cualquier rumor sobre una relación entre ambos.

"Tom es una de las personas más generosas con las que me he encontrado. Siempre está preocupado por los demás", aseguró la actriz en declaraciones a la revista "Hola", que sale los jueves a la venta.

"Al principio estaba muy nerviosa -continuó-, pero él hizo que me sintiera pronto cómoda".

Esta película, una adaptación de "Abre los ojos", el último trabajo del realizador hispano-chileno Alejandro Amenábar, en el que también actuó Cruz, está dirigida por Cameron Crowe.

"Tom es el protagonista (está en todos los planos) y, a la vez, productor. Y, sin embargo, no se olvida de nada ni de nadie, está en todo momento preocupado por todos los miembros del equipo, intentando que todo el mundo esté a gusto. Y todos lo quieren porque es una persona, repito, muy muy generosa", aseguró.

Cruise anunció hace poco su divorcio de la actriz australiana Nicole Kidman, con quien ha estado casado casi diez años. Todo ello ocurrió durante el rodaje y en algunos medios circularon rumores según los cuales Cruise y la actriz española tendrían una relación muy estrecha.

Penélope, de 26 años, dijo a la revista que no quería hablar del tema, que en su momento ya desmintió los rumores y que no consideraba oportuno seguir hablando de ello, para evitar que el asunto tome otra dimensión no deseada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?