Realizan hoy fiesta "por el derecho a la cultura"

La organización "Ciudadanos en acción" realiza hoy domingo la fiesta popular "Por el derecho a la cultura", entre las 17:00 y 21:00 horas, en el marco de la celebración por el primer año del gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

11 de Marzo de 2001 | 10:46 | ORBE
SANTIAGO.- La organización "Ciudadanos en acción" realizará hoy domingo la fiesta popular "Por el derecho a la cultura", entre las 17:00 y 21:00 horas, en el marco de la celebración por el primer año del gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

"Ciudadanos en acción, conjuntamente con el mundo del arte y la cultura, aprovecharán esta fiesta para proponer y exigir al Poder Legislativo que establezca un día al año para que -por ley- todo Presidente de la República dé cuenta públicamente de lo que ha sido su gestión cultural", indicó la entidad en un comunicado.

Para este acto se contará con cuatro escenarios ubicados entre Plaza Italia y Estación Mapocho, de acuerdo con la siguiente distribución: por José María Caro, 1) al costado de la Fuente Alemana; 2) contiguo al Museo de Bellas Artes; 3) explanada frente al puente Recoleta y; 4) Ismael Valdés Vergara esquina Bandera frente al Centro Cultural Estación Mapocho.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores