EMOLTV

Jude Law califica de desgarradora filmación de película

El actor británico Jude Law calificó la filmación de las primeras escenas de su más reciente película "Enemy at the Gates", que es una crónica de la batalla de Estalingrado en 1942, de "una de las cosas más desgarradoras que he hecho en mi vida".

11 de Marzo de 2001 | 19:48 | Reuters
LONDRES.- El actor británico Jude Law calificó la filmación de las primeras escenas de su más reciente película "Enemy at the Gates", que es una crónica de la batalla de Estalingrado en 1942, de "una de las cosas más desgarradoras que he hecho en mi vida".

"Enemy at the Gates" ha sido uno de los filmes estrenados en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, aunque no ocupó ninguno de los primeros 10 lugares entre las más taquilleras.

"Muchos de los cientos de chicos que estaban en el set ese día eran rusos", dijo el astro del cine nacido en Londres al periódico británico Daily Express, en una entrevista publicada el sábado, al referirse a los extras de la película.

"Sus abuelos usaron los mismos abrigos y cayeron en Estalingrado", agregó.

Law encarna el papel del ruso Vasily Zaitsev, un francotirador que se convirtió en héroe soviético por medio de la propaganda del Ejército Rojo en el drama de la Segunda Guerra Mundial.

El actor de 28 años, que estelarizó al lado de Matt Damon en la exitosa película "The Talented Mr Ripley", dijo que dramatizar la parte del soldado ruso fue un reto a sus habilidades de actuación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?