Ricky Martin enamorado de modelo de Letonia

Inés Misan es una modelo que trabajaba en Nueva York hace como cuatro meses, donde conoció al cantante, dijo Nanette Lamboy de la oficina del manejador del cantante, Angelo Medina.

12 de Marzo de 2001 | 11:48 | Agencias
SAN JUAN.- El astro boricua Ricky Martin se presentó en el Festival San Remo, Italia, de manos de la modelo Inés Misan, oriunda de Letonia, y con quien lleva unos meses de relación amorosa, informaron los principales diarios de este país.

Misan es una modelo que trabajaba en Nueva York hace como cuatro meses, donde conoció a Martin, dijo Nanette Lamboy de la oficina del manejador del cantante, Angelo Medina.

Luego de varios meses de amorío, el intérprete de "She Bangs" se llevó a Misan a Europa para que compartiera con él sus compromisos profesionales y divertirse un poco, según las versiones.

Varios diarios del país recogen una secuela de fotos de Martin agarrado de la mano saliendo de un restaurante en Londres y otra en la que comparten en la conocida discoteca Jimmy'z, de Monte Carlo.

Según Lamboy, la nueva pareja convive y actualmente se encuentran en Londres, donde Martin promociona su producción más reciente en inglés, "Sound Loaded", con la cual obtuvo disco de platino en España por sus ventas.

Próximamente, el astro boricua visitará Alemania para su plan de promoción.

El 18 de marzo, la pareja llegará a Estados Unidos, donde el autor de documental "Ricky Martin la historia" participará en el "Rock & Roll Hall of Fame".

El 21 de este mes, Martin cantará con Plácido Domingo en "Los Angeles Opera" y el 22 visitará Las Vegas, donde participará de la noche inaugural del espectáculo "Storm", producido por su manejador, dijo Lamboy.

Martin también podría participar de la entrega de los premios Oscar, el 25 de marzo.

Su próximo disco será todo en español y las canciones serán de su autoría y una de Robi "Draco" Rosa, adelantó Lamboy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores