Paul Newman financia centro para niños enfermos

El actor norteamericano Paul Newman y otras personalidades del espectáculo y del mundo de los negocios de Estados Unidos reunieron US$3.000.000 para financiar la construcción, en Galilea, de una colonia de vacaciones para niños, judíos, árabes y cristianos que sufren de graves enfermedades.

13 de Marzo de 2001 | 12:23 | ANSA
TEL AVIV.- El actor norteamericano Paul Newman y otras personalidades del espectáculo y del mundo de los negocios de Estados Unidos reunieron US$3.000.000 para financiar la construcción, en Galilea, de una colonia de vacaciones para niños, judíos, árabes y cristianos que sufren de graves enfermedades, informó hoy el diario israelí "Haaretz".

El tabloide precisó que el lugar se llamará Nahar Hayarden Camp y se construirá en un área de 25 hectáreas en Lavi, cerca del lago Tiberíades.

El lugar podrá recibir semanalmente a pequeños enfermos con sus padres y hermanos y, según las intenciones de los financistas, está destinado a hospedar incluso a niños provenientes de los vecinos países árabes.

El lugar tendrá también un centro deportivo, piscina, sala de convenciones y otros entretenimientos.

La asociación de la que Newman y los otros financistas forman parte, la Association of the Hole in the Wall Gang Camp, realizó en Estados Unidos cinco lugares de vacaciones de este tipo para niños enfermos de cáncer o leucemia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores