Ultimatum de sello Virgin a Mel B, de Spice Girls

La compañía discográfica británica Virgin Records advirtió a Melania Brown, integrante de las Spice Girls, que si el próximo simple de su disco solista no obtiene unas buenas ventas no le renovarán el contrato, informó hoy el periódico "The Sun".

13 de Marzo de 2001 | 12:29 | ANSA
LONDRES.- La compañía discográfica británica Virgin Records advirtió a Melania Brown (también conocida como Mel B), integrante de las Spice Girls, que si el próximo simple de su disco solista no obtiene unas buenas ventas no le renovarán el contrato, informó hoy el periódico "The Sun".

"La situación no tiene buen aspecto para Mel B; si su próxima canción no tiene éxito su carrera solista estará acabada", dijo una fuente de Virgin al diario sensacionalista.

Melanie Brown, quien alcanzó fama como una de las Spice Girls, lanzó en octubre pasado el disco solista "Hot", que no tuvo buena aceptación, como tampoco la obtuvieron los simples lanzados hasta ahora.

Sólo la canción "I want you back", cantado a dúo con la rapera Missy Elliot, obtuvo efímeramente el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido.

Virgin se está resintiendo con los fracasos comerciales de algunas de sus últimas apuestas, entre ellas el último trabajo de las Spice Girls, "Forever", por lo que tiene previsto hacer recortes.

Si "Lullaby", la canción de Mel B que saldrá a la venta en junio, no satisface sus exigencias, la carrera solista de la también denominada "Scary Spice" habrá terminado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores