EMOLTV

Multan por exceso de velocidad a la princesa Ana

Ana, de 50 años, la única hija de la reina Isabel, fue vista por la policía cuando iba a 148 kilómetros por hora en una carretera cuyo límite de velocidad es de 120 kilómetros por hora, cerca de Cheltenham, al sudoeste de Inglaterra.

13 de Marzo de 2001 | 12:33 | Reuters
LONDRES.- La princesa Ana de Gran Bretaña fue multada con 400 libras tras ser declarada culpable por conducir a más de 140 kilómetros por hora en su Bentley.

Ana, de 50 años, la única hija de la reina Isabel, fue vista por la policía cuando iba a 148 kilómetros por hora en una carretera cuyo límite de velocidad es de 120 kilómetros por hora, cerca de Cheltenham, al sudoeste de Inglaterra, el 27 de agosto del año pasado.

"Un agente la vio, pero no paró el coche", dijo un portavoz de la Policía de Gloucetershire a Reuters.

"Su alteza ha sido informada de su culpabilidad mediante una carta remitida a sus abogados, por exceso de velocidad", agregó.

Además de la multa, a la princesa se le sumarán puntos en su licencia de conducir. Un máximo de 12 puntos es lo permitido antes de proceder a su cancelación.

"Su alteza ha admitido que iba de prisa en ese momento, acepta ser sometida a las normas y pagará la multa", dijo una portavoz del Palacio de Buckingham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?